} Descubra el verdadero poder "Yale Power Suite" ~ Fulltrack Servicios
Publicado en enero 13, 2023 por Admin. in

 



Yale Power Suite tiene la gama más amplia de fuentes de alimentación de la industria, para que pueda obtener la mejor solución disponible para maximizar los trabajos. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de la industria acerca de fuentes de alimentación para carretillas elevadoras, para evaluar su aplicación y recomendar la fuente de alimentación que le ofrezca el mejor retorno de su inversión.

Baterías de Ácido Plomo:

Yale® ofrece una amplia gama de carretillas elevadoras propulsadas con baterías de ácido plomo con un rendimiento probado y fiable, desde transpaletas de operario a pie hasta modelos contrapesados de operario sentado diseñados para cargas de 5000 kg.

  • No producen emisiones durante el funcionamiento: Reduzca considerablemente las emisiones y cumpla los estándares de calidad del aire y ayude a cumplir los objetivos de sostenibilidad.
  • Menor coste inicial: coseche los beneficios de una tecnología madura con un coste inicial reducido, en comparación con otras opciones de fuerza motriz.
  • Reducción de los requisitos de mantenimiento mecánico especializado: las carretillas elevadoras eléctricas tienen menos piezas mecánicas móviles y menos líquidos que los motores de combustión interna, lo que reduce la molestia de una limitada mano de obra técnica especializada.
  • Carga liviana para la red eléctrica: cargue las baterías de ácido plomo en horarios escalonados, en horas no pico o mediante un cargador de alta frecuencia para no someter a una presión excesiva a las redes eléctricas, ideal para zonas con costes altos o infraestructuras antiguas.

Motores de Combustión Interna:

Las carretillas elevadoras con motor de combustión interna de Yale® están diseñadas para ser fáciles de manejar y mantener y para proporcionar una fuente de alimentación fiable, ideal para aplicaciones de varios turnos en exteriores o en interiores altamente ventilados, con un historial probado en entornos de funcionamiento en frío.

  • Fuente de alimentación alta y continua: Potencia probada incluso en aplicaciones exigentes de alta capacidad, con plena potencia disponible hasta que se agota en su totalidad.
  • Infraestructura de abastecimiento de combustible eficiente en cuanto a espacio: Obtenga el beneficio de la reducción de la inversión inicial y del mayor espacio disponible para operaciones e inventarios críticos.
  • Repostaje rápido: Reposte las carretillas diésel como si lo hiciera con un automóvil típico, o cambie rápida y fácilmente los depósitos de GLP (gas licuado de petróleo) y simplemente con operarios certificados - sin necesidad de mantenimiento adicional con cada llenado.
  • Sin dependencia de la red eléctrica: Evite acumular unos gastos elevados en infraestructura eléctrica o sobrepasar la capacidad disponible.

Baterías de Ion de Litio:

Las carretillas elevadoras Yale® propulsados con baterías de ion de litio son ideales para operaciones con mucha actividad de dos o más turnos. La simple carga de oportunidad, el rendimiento constante en ambientes calientes y fríos y la ausencia de requisitos de mantenimiento permiten que las baterías de ion de litio proporcionen la máxima flexibilidad. 

Mejore la eficiencia:
  • Cargue en tan solo 1 - 2 horas sin degradación de memoria.
  • Obtenga un suministro de alimentación estable hasta el agotamiento total.
  • Alcance hasta 8 horas de tiempo de ejecución.
Aumente el tiempo de actividad ininterrumpida:
  • Obtenga beneficio de la igualación automática sin limpieza, relleno de agua, enfriamiento o ecualización.
  • Carga de oportunidad rápida y cómoda.
Alcance los objetivos verdes:
  • Genere cero emisiones nocivas mientras se está trabajando o cargando.
  • Mantenga la calidad del aire limpio dentro y fuera del taller.