} Departamentos ~ fulltrack


Asesoramiento Comercial

Dirección y Gerencia

Fulltrack Servicios combina un proceso de mejora continua y tecnología junto con mas de 20 años de experiencia en el negocio de las carretillas elevadoras para dar solución a los desafíos más apremiantes para la manutención en el panorama industrial de tan rápida evolución de hoy en día. Desde equipos de carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores, etc, ya que somos distribuidor oficial de la prestigiosa marca "Yale".

Además contamos con un amplio catálogo en  muelles hidráulicos y pasarelas, equipos de limpieza (fregadoras, barredoras), flejadoras y empaquetadoras, equipos de pesaje (balanzas desde 1kg hasta básculas de gran tonelaje), etc.

El Mejor Asesoramiento

Desde el departamento comercial, estamos siempre en contacto con el cliente, para ofrecerle la información, asesoramiento y presupuesto del equipamiento que necesite para su empresa, aconsejándole en cada momento para poder elegir la mejor opción para su sistema de trabajo, contando con una amplia red de proveedores en el panorama nacional e internacional.

Pídanos presupuesto sin compromiso, y atenderemos su petición en el menor tiempo posible.

Contacto:  Joaquín M. Suarez

Tlf. 722 81 19 79 

gerencia@fulltrack.es

Taller, Recambios y Asistencia Técnica

Taller e Instalaciones

Disponemos de un taller con más de 500 metros cuadrados, habilitado para la reparación y mantenimiento de sus equipos de trabajo. Además contamos con una flota de vehículos preparados para ofrecer una rápida respuesta en reparaciones en las propias instalaciones del cliente. 

Recambios y Accesorios

Las piezas son vitales para mantener en funcionamiento los equipos de manutención, por lo que en Fulltrack Servicios nos tomamos muy en serio la disponibilidad y entrega de piezas. A lo largo de muchos años hemos establecido la que consideramos la organización de piezas más profesional de esta actividad de negocios, teniendo en cuenta para ello desde la variedad de piezas ofrecida hasta la velocidad y exactitud de las entregas.

Puede solicitar cualquier presupuesto sin compromiso de recambios y/o accesorios que necesite para su empresa, y le atenderemos en el menor tiempo posible, siempre intentando que el plazo de entrega sea lo más rápido posible. Además de disponer de recambio original "Yale", contamos con un amplio catálogo de recambio multi-marca para ofrecer solución a cualquiera que sea su problema o necesidad. 

Servicio de Asistencia Técnica

A través de un equipo de profesionales de mantenimiento y reparación, Fulltrack Servicios ofrece una solución que no solo satisface las necesidades del cliente, sino que sigue siendo competitiva a lo largo de toda la vida útil de los equipos, localizando el motivo de la avería de sus máquinas y ofreciendo una rápida y eficaz solución de ella.

Contacto:  Francisco Escobar

Tlf. 622 19 79 94

taller@fulltrack.es

Administración y Contabilidad

Atención al cliente

Desde el departamento de administración y contabilidad, llevamos el seguimiento de nuestros clientes, para ofrecer un servicio de atención con la mayor fluidez posible, solucionando cualquier duda o consulta que puedan tener.

Nuestro departamento de contabilidad está siempre en contacto con el cliente para facilitar cualquier documento que sea necesario para su empresa.

Contacto: Mónica Velasco

Tlf. 950 58 81 26

administracion@fulltrack.es