} Acerca de nosotros ~ fulltrack


Somos una joven empresa pero con más de 20 años de experiencia en el sector.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia experiencia para satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo un servicio integral, rápido y de calidad. Contamos con una flota de vehículos para la asistencia y reparación en las instalaciones del cliente y un taller con más de 600 metros cuadrados adecuado para el trabajo que realizamos.

Nuestro sistema de trabajo está basado en ofrecer soluciones eficientes a cualquier problema relacionado con la reparación y mantenimiento de maquinaria, que pueden ser:


Transpaletas  -  Carretillas Elevadoras  -  Apiladores  -  Recoge Pedidos

Básculas y Sistemas de Pesaje  -  Pasarelas  -  Muelles de Carga Hidráulicos

Flejadoras  -  Grapadoras  -  Barredoras y Fregadoras  -  Recambios Multimarca


Y un amplio catálogo de maquinaria dedicado al sector hortofrutícola, tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestro equipo le ofrece una atención personalizada y basada en ofrecerle la mejor solución, aconsejando en una futura compra de maquinaria, asesorando en las reparaciones y atendiendo en un servicio de post-venta con recambios multi-marca para reparación o venta.

Además, con nuestra incorporación como Distribuidor y Servicio Oficial de la prestigiosa marca “YALE” también ofrecemos servicio de venta de maquinaria nueva y/o renting con una garantía y fiabilidad excelente y precios muy competitivos.

Queremos agradecer a nuestros clientes el apoyo y la confianza en nuestro trabajo y deseamos ofrecerle a su empresa las mejores soluciones en el menor tiempo posible y con la claridad y comunicación que siempre nos ha caracterizado.

Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de profesionales.



Fulltrack Servicios, S.L.
Camino Puesto Rubio, 85, C.P. 04716,
Las Norias de Daza - El Ejido (Almería)
Tlf. Oficina: 950 58 81 26 -
Tlf. Taller y Asistencia Técnica: 622 19 79 94