} Yale MP20-30X - Nuevo modelo ~ fulltrack
Publicado en mayo 06, 2021 por Admin. in


La Serie MPX permite mover las cargas de manera eficiente y fiable en todas las etapas de la manipulación horizontal de palés y también está preparada para la tecnología de ion de litio.

Proporciona rendimiento mejorando opciones y equipamiento y funcionalidades estándar que aumentan la productividad y reducen los costes de explotación.

Mayor productividad:

La impresionante velocidad de hasta 13km/h sin carga y 9,7km/h con carga en las carretillas de 2,0T y 2,5T, combinada con la reducción de velocidad progresiva permiten que el operario pueda mover cargas con rapidez.

Cabezal de timón y controles ergonómicos:

El cabezal del timón tiene una manija de forma ergonómica con protección integral para la mano y asistencia con muelle para volver automáticamente a la posición vertical. Al mismo tiempo, los grandes botones de mariposa solo requieren un bajo esfuerzo para controlar el sentido de desplazamiento, la velocidad y el freno electromagnético.


Amplia plataforma de operario:

La amplia plataforma de operario le permite encontrar la posición de conducción que le resulte más confortable y tiene un sensor de "operario a bordo" que impide el funcionamiento de la carretilla si no hay ningún conductor presente.

Excepcional maniobrabilidad:

Solo se necesita un esfuerzo mínimo para maniobrar la carretilla, con una relación de rotación del brazo del timón con respecto a la rueda de tracción de 75° : 90° – de este modo el operario puede trabajar con menos esfuerzo y con un menor movimiento del brazo, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad. La anchura de 780mm (716 mm en la MP20XV) permite manejar las cargas en espacios ajustados, tales como dentro de contenedores o en remolques de camiones.

Sin mantenimiento:

El motor sin mantenimiento (el intervalo de inspección es de 1.000 horas de funcionamiento) ofrece una vida operativa prolongada a un coste reducido. El motor de elevación es un motor de CC compuesto, que proporciona la energía necesaria para los requisitos operativos de la carretilla.